miércoles, 17 de diciembre de 2014

True Love! *Manga*

Autor: Sugiyama Miwako
Géneros drama, romance, shōjo, vida escolar.
Capítulos: 37
Estado: Finalizado
Calificación: 4.8 / 5

Ai adora a su hermano mayor, Yuzuru. Él es amable y confiable. Siempre la protege de problemas y cuando ella llora, él la anima y cuida. Es el hermano mayor perfecto. Sin embargo, sus padres se divorciaron y ella y su hermano son separados. Ahora, después de 9 años, un día, Ai, ahora de 14 años, encuentra un chico alto frente a su escuela! ¿Quién es este chico?

Opinión:

Es un manga que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho tiempo, pero como se imaginan espere a que finalizara y luego me había olvidado, pero una vez que lo leí me gusto mucho, al principio creí que la historia era predecible pero luego dio un giro inesperado y pues hubo muchas cosas que se supone debieron sorprenderme pero debido a que sigo una página de mangas por facebook me hicieron tremendo spoiler, pero se que a ustedes les tomará por sorpresa, porque este manga lo que no le falta es el drama, pero así como tiene drama también es algo típico en cuanto a las relaciones de hermanos, en los primeros capítulos te imaginas lo que sucederá. Los dibujos espectaculares, Yuzuru me parece tan guapo, esta muy bien dibujado, y lo que esta mangaka nunca se olvida es de mostrar esas expresiones tan guay. Pero no todo es tan bello, la razón de mi puntuación incompleta se debe a que se volvió un tanto típico :(









No hay comentarios:

Publicar un comentario