lunes, 5 de mayo de 2014

Aishiteruze baby! *Manga* (2002 / 2005)


Genero: Romance / Shojo / Familia
Tomos: 7 - 33 Capitulos (Finalizado)
Mangaka: Yoko Maki
Puntuacion: ****

Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.

Otra manga mas que leo porque he visto el anime, se puede considerar uno de los primeros animes que he visto desde que comenzo mi vicio por esto, como siempre digo, me parecio excelente, realmente me gusta la personalidad de Kokoro aunque sea rara, debe ser que me identifico en algo que aun no noto, Kippei es otro que aunque parezca un chico muy despreocupado con la aparición de la niña se vuelve un amor de hombre, realmente lo ame tanto que soñé con el pero bueno, el trama muy bueno, es entretenido y a la vez triste cuando se va conociendo el pasado de cada uno de ellos en especial el de Kokoro, es altamente recomendado, no pueden dejar de verlo y mucho menos de leerlo! Eso si debo recalcar algo, el hecho que no le hayan tomado mucha importancia a Kokoro es algo que no me gusto, creo que esperaba un buen final y no quede satisfecha, nisiquiera se mostro lo que paso con Kokoro y Kippei, realmente quedo inconcluso!




http://submanga.com/Aishiteruze_Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario