lunes, 5 de mayo de 2014

Chupa! *OneShots* (2001)

Genero: Romance / Shojo / OneShots
Mangaka: UEDA Rinko
Tomos: OneShots
Puntuación: ****
Pais: Corea - Manwha

Esta es una historia muy linda sobre Hitomi, una estudiante de escuela primaria que siempre se le confunde con ser mayor cuando no es más que una niña de quinto grado. Ella se enamora inocentemente de Takeru, un chico de secundaria que trabajan en una tienda de mascotas, y trata de pasar por una adulta para que hacer que el se enamore de ella ... ¡Pero claro, nada sale como estaba planeado!

Opinión:
Otro OneShots del cual no me quejo, una entretenida y buena historia, pero a la vez era un tanto difícil ver a la protagonista tan alta, le gano a la de Lovely Complex y solo estaba en primaria, me imagino como se habrá sentido Takeru *Viviendo la historia :3*, el hecho que los dos se veían bien juntos y luego pensar ella solo es de primaria y el de secundaria me dejaba por momentos así o.o y luego volvía en mi, y la amiga ni que decirlo, tan chiquitita jaja, en fin, muestra como el amor entre distintas edades puede surgir, el hecho que ella sea una niña no dejo que abandonara lo que sentía por Takeru, aunque tuvo que mentirle al final el se da cuenta que en realidad le quiere y no es solo una niña mal criada como el decía, esos sentimientos que la mangaka quiso reflejar creo que lo hizo bien y fue algo bastante agradable.
   PD: El nombre es bastante raro y mal pensado, jaja no puedo dejar de imaginarme cosas xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario