lunes, 5 de mayo de 2014

Kaichou Wa Maid Sama! *Manga* (2005/2013)


Titulo en español: La presidenta del consejo estudiantil es una Maid-Sama!
Genero: Shojo / Comedia / Romance / School Life / Bishojo / Bishonen
Tomos: 16 - 85 capítulos (Finalizado)
Mangaka: Hiro Fujiwara
Calificación: *****

La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas.
Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector, no solo el la descubre tambien tres chicos mas de su clase que amenazaran con decir su secreto de la Kaichou mas temida por los hombres en el instituto Seika, ¿Que pasara con Misaki al saber que estos chicos conocen su secreto? ¿Sucedera algo entre Misa y alguno de estos chicos? 

No creo que exista otaku que no haya visto en anime esta maravillosa obra, realmente muy buena, desde la primera vez que vi el anime quise saber que mas pasaba porque termino en un final que tienes ganas de mas, pero en ese tiempo para nada me interesaba los mangas, pero en la persona que me he convertido ahora no puedo dejar de leer manga y como me entere que ya solo falta un capitulo para finalizar me anime a leerlo y que les puedo decir, mas que maravilloso, este personaje llamado Tora fue otro mas que ame a ultimo momento, no diré el porque ya que haría Spoiler pero deseo que ustedes puedan entender la razón por la que me encariñe tanto con el, jaja con Usui ya fue algo inevitable desde el principio ya que es un alíen pervertido todas nos enamoramos de el, al igual que el amigo de la infancia de Misaki, su amor correspondido nos dolió a muchas pero siento que algo sucederá entre Suzuna y este personaje tan inocente, se me escapo ese Spoiler pero fue algo inevitable, espero que lo lean y lo disfruten tanto como yo lo hice, besos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario