lunes, 5 de mayo de 2014

Strobe Edge! *Manga* (2007/2010)

Mangaka: Io Sakisaka
Genero: Shōjo / Escolar
Emisión: 2007 
Finaliza: 2010
Volúmenes 10
Puntuación: 4/5

Ninako es una mansa, amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pide a Daiki, el cual tiene emociones hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es un buen tipo, pero ...? Un día, en el tren de la escuela, se tropieza con Ren, un tipo popular en la escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación ...!? El primer amor de Ninako está empezando!

Opinión:
Es un shojo bastante empalagoso, cuando comencé a leerle me gusto bastante, cambio un poco el argumento de los típicos Shojos pues aquí el protagonista (Ren) ya salia con alguien y la protagonista (Ninako) sin tener experiencia en el amor se enamora de un chico que no se encuentra disponible y casi inalcanzable, pero luego Ninako me fue molestando, creo que esa ingenuidad que a muchos nos molesta ella lo tenia y se volvió un poco tedioso leerlo, pues también se estaba volviendo otra vez como el típico Shojo, aunque se fue encaminando a lo típico no estuvo tan malo, pues la historia capturo bastante, sufriendo con el antagonista Andou (Que mayormente hago), y por fin viendo a Ren que actuaba como un verdadero hombre me emociono mas y aquí me ven, comentando de que tal me fue después de leerlo, me pareció un romance sufrido y difícil, porque estando en la posición de Ninako de verdad no sabría que hacer, quizás no me dejaría llevar por mis sentimientos para no quedar como la mala, pero Ninako nos muestra que no es así aunque ella sintió lo mismo que yo hubiera sentido, si uno no hace caso a sus sentimientos quien demonios en la tierra lo hará, así que a seguir el ejemplo sano de Ninako!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario