lunes, 5 de mayo de 2014

Goong! *Manhwa* (2002 / 2012)


Titulo en español: Palacio
Genero: Shojo / Romance / Historico
Tomos: 27 (Finalizado)
Mangaka: Par So Hee
Calificación: 4.5 / 5


Situado en un mundo alternativo donde la monarquía coreana todavía existe, Chae-kyung Shin es una chica normal de carácter fuerte que asiste a la misma escuela secundaria que Shin Lee, el príncipe heredero de Corea . Después de ser testigo accidental cuando Shin propone a su novia Hyo-rin y es rechazado, Chae-kyung inesperadamente se entera de que ella se casará con Shin y se convertira en Princesa de Corea. Debido a un compromiso entre el antiguo rey de Corea y su abuelo, Chae-kyung ha sido prometida al príncipe aparentemente insensible de Corea. Mientras tanto, Yul el primo de Shin inesperadamente regresa de Inglaterra con su madre, la esposa del fallecido hermano mayor del rey - ambos con sus propios planes para tomar lo que ellos creen que por derecho les pertenece: la posición del príncipe heredero y Chae-kyung, la chica que estaba destinada a ser la esposa del príncipe heredero.


Ambas partes están de acuerdo en que no quieren que el matrimonio, cada uno con la suya y sus propias motivaciones diferentes para el acuerdo para casarse. Chae-kyung es forzado en el papel difícil y restrictiva de la corona de la princesa, que se ven obligados a vivir en el palacio sin permiso para regresar a casa y aprender sus infinitas tradiciones y rituales. Su único consuelo parece ser la garantía de Shin que va a divorciarse de ella si no puede adaptarse a la vida de palacio. Sin embargo, entran profundamente en el amor unos con otros, a pesar de todo lo que comienza a separarlos.


Muchos han visto el dorama y es muy bueno, aunque leía en muchos blogs que el dorama era el mismo reflejo del manga me di cuenta que no es así, hay muchas cosas que cambiaron y otras que ni sucedieron, pero a pesar de eso aun tenia la esencia que se quería reflejar, el amor odio que reflejaban la nueva pareja de príncipes de Corea que con el tiempo se dan cuenta que se quieren mutuamente pero no todo sera tan bonito, siempre habrá quienes se opondrán entre ellos, no solo por la pelea de su amor, también por el deseo de obtener el poder! Yo se que muchas odiaron a Yul en el dorama, pero una vez que lean el manhwa lo odiaran mucho mas al igual que a Hyo Rin, y el final fue inesperado y no me gusto, este manhwa tenia tanto para poder sacar un mejor final, aqui si les digo que el final del dorama es muchisisimo mejor!!




http://submanga.com/Goong


Link para descargar:

Estos link los he conseguido de http://paraiso-secreto.foroactivo.com, lamentablemente ellos tienen este manhwa para usuarios vip, espero que no tenga problemas por haber subido el manga :(


Volumen 1
http://www.4shared.com/rar/9K3xvFwLce/GG_v01__1_.html

Volumen 2
http://www.4shared.com/rar/O0-xzEwwce/GG_v02.html

Volumen 3
http://www.4shared.com/rar/f1nJ6uP-ba/GG_v03.html

Volumen 4
http://www.4shared.com/rar/mq3tPzvkba/GG_v04.html

Volumen 5
http://www.4shared.com/rar/ofXQRp7Qba/GG_v5.html

Volumen 6
http://www.4shared.com/rar/x-qlXmv8ce/GG_v_6.html 

Volumen 7 / Capítulo 43
http://www.4shared.com/rar/QVUe-TJpba/GG_v7_c1.html

Volumen 7 / Capítulo 44
http://www.4shared.com/rar/dqvKhO7Xba/GG_v07_c02.html

Volumen 7 / Capítulo 45 (Resubido)
http://www.4shared.com/rar/haff7dpTba/GG_v7_c3__1_.html

Volumen 7 / Capítulo 46 (Resubido)
http://www.4shared.com/rar/bpqA3xeSba/HPGoong_v07_c04__2_.html 

Volumen 7 / Capítulo 47 (Resubido)
Volumen 7 / Capítulo 48 (Resubido)
http://www.4shared.com/rar/oGWlqVqIba/HPGoong_v07_c06.html 

Volumen 8 / Capítulo 49 al 55
http://www.4shared.com/rar/ZoXJ4ye_ba/Goong_Vol8.html

Volumen 9 / Capítulo 56 al 61
http://www.4shared.com/rar/SqmGMGJ6ce/Goong_Vol9.html 

Volumen 10 / Capítulo 62 al 68
http://www.4shared.com/rar/h0voTvFmba/Goong_Vol10.html

Volumen 11 / Capítulo 69 al 75
http://www.4shared.com/rar/yxdBIUIzce/Goong_Vol11.html

Volumen 12 / Capítulo 76 al 81
http://www.4shared.com/rar/OuBVu2hwce/Goong_Vol12.html 

Volumen 13 / Capítulo 82 al 88
 http://www.4shared.com/rar/lqJbqnmfce/Goong_Vol13.html 

Volumen 14 / Capítulo 89 al 94
http://www.4shared.com/rar/ibkVk-Kuce/Goong_Vol14.html

Volumen 15 / Capítulo 95 al 101
http://www.4shared.com/rar/Wp0Jyvgice/HP_GG_v15.html

Volumen 16 / Capítulo 102 al 108
http://www.4shared.com/rar/6Yfn1fFpba/Goong_Vol16.html

Volumen 17 / Capítulo 109 al 115
http://www.4shared.com/rar/CZSCpfZfce/HP_GG_v17.html 

Volumen 18 / Capítulo 116 al 120 + extra
http://www.4shared.com/rar/LP9lSHonce/HP_GG_v18.html

Volumen 19 / Capítulo 121 al 128
http://www.4shared.com/rar/DrCPDaw5ba/HP_GG_v19.html 

Volumen 20 / Capitulo 129 al 133 + Extra
http://www.4shared.com/rar/6ctoa3oIba/HP_GG_v20.html

Volumen 21 / Capítulo 134 al 139
http://www.4shared.com/rar/nFcRmeg1ba/HP_GG_v21.html 

Volumen 22 / Capítulo 140 al 144
http://www.4shared.com/rar/t4uXGSh6ce/HP_GG_v22.html 

Volumen 23 / Capítulo 145 al 152
http://www.4shared.com/rar/y6Jzy6byba/HP_GG_v23.html 

Volumen 24 / Capítulo 153 al 159
http://www.4shared.com/rar/RLjPb3tIce/HP_GG_v24.html

Volumen 25 / Capítulo 160 al 167
http://www.4shared.com/rar/MYdHY8H-ce/HP_GG_v25.html 

Volumen 26 / Capítulo 168 al 170
http://www.4shared.com/rar/1ApfMcRBce/HP_GG_v26.html 

Volumen 26 / Capítulo 171
http://www.4shared.com/rar/Y5xevGr1ba/HP_GG_V26_171.html

Volumen 26 / Capítulo 172
http://www.4shared.com/rar/nItgdcYqba/HP_GG_V26_172.html

Volumen 26 / Capítulo 173
http://www.4shared.com/rar/VJa5TIEBba/HP_GG_V26_173.html

Volumen 27 / Capítulo 174 al 179 (Final)
http://www.4shared.com/rar/8kR6dI4sba/HP_GG_v27.html 

100 comentarios:

  1. Muchas Gracias si al menos podrias subir los tomo 11 al 13 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo haré lo mas pronto posible :)

      Eliminar
    2. Holaaa Mayra, intente descargar del tomo 18 al 27 y me dice que los enlaces no existen, podrías volver a subirlos porfa

      Eliminar
    3. hola de nuevo :) disculpa que te moleste pero creo que el tomo 25 y 27 tiene los link caídos :( podrías subirlas de nuevo porfa :) te lo agradecería muchísimo

      Eliminar
    4. Hola me podrian enviar el manga a mi correo Mirotic211@gmail.com intenet bajarlos pero muchos ya estan mal x,x se los agradeceria mucho.

      Eliminar
  2. gracia por tu aporte e estado buscando desde el tomo 8 y me has ayudado mucho con algunos tomo, espero sigas subiendo mas. desde que vi el Dorama me encanto Goong ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya ayudado en algo, lastimosamente faltan 4 capítulos del tomo 26 que te corta un poco la secuencia de la historia, espero conseguirlo pronto, y ya somos dos, me hice muy fans de este manhwa desde que vi su dorama jejeje

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. holaaa queria saber donde puedo descargar el tomo 7 :c??
    me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tomos lo puedes conseguir en la página de himitsu paradise pero solo podrás descargarlo si eres miembro vip (tienes que hacer bastante publicaciones), la verdad que me demoraré en subir ya que tengo problemas con el internet :(

      Eliminar
  5. hay muchos que no los puedo encontrar :c (hay enlaces rotos)
    Donde mas los puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales enlaces están rotos, veré si pronto lo vuelvo a subir y no tener problemas :). La verdad que no conozco otra página, apenas sepa publico la página ;)

      Eliminar
  6. Hola!!! Muchas gracias por tu aporte, sobre todo para quienes por varias razones no podemos hacerno vip del grupo que indicas y por tanto no tenemos como descargar este genial proyecto.
    Ojala puedas volver a subir los link rotos, aunque sé que es una tarea tediosa sobre todo cuando el internet suele ser un mal compañero, pero tengo esperanza que te apiades de nosotros y nos brindes un lindo regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podrías indicar que link estan rotos? Para que apenas tenga un tiempito comience a subirlos :)

      Eliminar
    2. holaa podrian arreglar aunque sea el tomo 27, porfa porfa
      lo intente leer en ingles y me costo mucho

      Eliminar
    3. He intentado varias veces en subirlo y sigue apareciendo error, no se que mas podria hacer :(

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por responder y también por querer ayudarnos. Te dejaré el listado con lo que he intentado descargar y no he podido.

    Vol. 13 y a partir del 16 hasta el 27, pero no los cap. indviduales porque esos si funcionan.

    Al menos esos son todos los que yo revise.

    Así que gracias por todo, aunque esto sea un proceso latero y lento, soy feliz con la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okz, tan pronto tenga un tiempo los volveré a subir ;)

      Eliminar
  8. muchas gracias por volver a subir los enlaces cuando puedas

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por este aporte :D no sabes durante cuanto tiempo habia estado buscando este manhwa :´) ..... ya me lo descargue todo UuU te lo agradesco tanto :3

    gracias gracias gracias :D

    ResponderEliminar
  10. holi.... trate de descargar alguno, casi la mayoria estan caidos ... gracias por el aporte estare esperando que los resubas... jejejeje ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiiiwis!! :$ vengo a comentar que ningun link se encuentra caido solo mal direccionado. solo copien en link de los tomos y lo pegan en una pestaña en blanco. ya que si le dan "abrir enlance en pestaña nueva" los mandara a un link error.

      Eliminar
    2. Ol disculpa cuando quiero descargarlo para mi cel no se puedo q formato es

      Eliminar
  11. Hola, gracias por el aporte pero hay varios links caidos
    - Volumen 13
    - Volumen 16 al 26 (no los capitulos sueltos) & por ultimo el 27
    Yo se que debe ser tedioso resubirlos & encerio aprecio el esfuerzo que pones puesto que si solo fueras egoista nunca los hubieras subido asi que muchas gracias, estare esperando a que arregles los links. Gracias(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! haciendoles un favor a la admin de esta pag por habernos aportado este maravilloso manga :$ vengo a comentar que ningun link se encuentra caido solo mal direccionado. solo copien en link de los tomos y lo pegan en una pestaña en blanco. ya que si le dan "abrir enlance en pestaña nueva" los mandara a un link error. Asi que empieza a descargar para que te quedes con ganas de mas asi como yo xD jaja saludos!

      Eliminar
  12. espero que puedas volver a subir los links caidos (13 y de 16 a 27)

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también espero que puedas re-subir los link caidos .. por favor!!! .. pero de todas maneras gracias por el tiempo que te tomas en subirlas =)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias x subir el manga! sin decir mentira estaba esperando desde el 2013 x el XD jaja es mu bueno! vengo a comentar que ningun link se encuentra caido solo mal direccionado. solo copien en link de los tomos y lo pegan en una pestaña en blanco. ya que si le dan "abrir enlance en pestaña nueva" los mandara a un link error. Si no me di a entender bien:
    Volumen 27 / Capítulo 174 al 179 (Final)
    "http://www.4shared.com/rar/8kR6dI4sba/HP_GG_v27.html" (copien lo que se encuentran entre comiilas y lo pegan en una pestaña aparte)
    y podran descargar los tomos de este excitante manga *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! A mi me funcion, ahora pude descargar los capítulos que me faltaban . Gracias:)

      Eliminar
  15. ah se me olvidaba XDD tambien comento si podran subir de nuevo el cap 170 ya que en el tomo solo se encuentran los creditos de este cap solamente xD (o asi se me descarga a mi) de verdad me quede alli estancada! esta muy bueno!! DDD: solo a capitulos del final y quiero ver la respuesta de shin xD por favor no me dejen morir! XDD se los agradeceria un moonton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias mandar los tomos a mi correo es que quiero leerlos me intriga este manga, te lo agradezco mucho a suministroselbunker@gmail.com o a brentedacruz7694@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola disculpen me podrian mandar los tomos del manga es k ya intente descargar y nada que puedo mi correo es Mirotic211@gmail.com se los agradeceria infinitamente

      Eliminar
    3. ya intente bajarme el tomo comodices pero ya dice que no es valido

      Eliminar
  16. Kenyerlin, eres una genio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Por favor lo descargo pero no lo lee porq no lo puedo abrir

    ResponderEliminar
  18. Por favor lo descargo pero no lo lee porq no lo puedo abrir

    ResponderEliminar
  19. Hola, disculpa, lo descargué pero no puedo abrirlo, me podrías ayudar?, por favor >n<

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el dato, estoy descargando como dices Kenyerlin Diaz y resulta... felizzzzz al fin podre terminar de leer esta genial historia.

    ResponderEliminar
  21. hola gracias subir el manga te lo agradesco pero estoy teniendo dificultades con el tomo 27 no se si lo podrian arreglar gracias....:D :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo intente de la manera de copiar el link en un pestaña nueva pero no quiere descargar nose porq .... lo podrias resubir porfas...

      Eliminar
  22. gracias x subir este manhwa hace mucho que quiero leerlo, yo tbm tengo problemas al descargar el vol27 y el cap 170 del vol26 esta dañado =(, podrias volver a subirlo pliss >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de tanto intentar x fin descargo el vol 27 solo faltaria el cap 170

      Eliminar
  23. Hola buenas tardes, me gustaría si puedes que resubieras algunos links que han caído o dan fallo ya que me hace mucha ilusión leer el manhwa completo, son los siguientes:6-7,6-7,5-8-9-10-11-12-13-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26 y 27 ya se que son muchos pero no lo he encotrado hasta ahora y te lo agradecería mucho jajajajajaa

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches, me gustaría poder ver este manhwa pero los algunos links marcan fallo, podrías por favor re-subir desde el volumen 16, el que me interesa es el final, enserio me fascino, y pues como no los he encontrado actualmente te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches, me gustaría poder ver este manhwa pero los algunos links marcan fallo, podrías por favor re-subir desde el volumen 16, el que me interesa es el final, enserio me fascino, y pues como no los he encontrado actualmente te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola! muy bueno el manhwa. Gracias por tu trabajo.
    Una cosa des de el vol 16 no se me abre el link para descargarlo. Me gustaria saber si es por mi ordenador o es que aun no estan subidos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. hola muchas pero muchas gracias por subirlo *-*
    si pude ver todo los links no estan caidos (fijence en la barra de direcciones y vallan hasya el final, estan escritas varias direcciones de de hasta 3 tomos en cada link)
    El final, sin palabras, mi kokoro en los ultimos tomos quedo mas que aplastados y senti que lo cortaron muy pronto </3

    ResponderEliminar
  28. El tomo 6 esta caido
    puedes volver a subirlo?
    y gracias por molestarte en subirlo

    ResponderEliminar
  29. del tomo 6 para abajo estan todos caidos,puedes volverlos a subir?

    ResponderEliminar
  30. los enlaces estan mal pegados pero seleccionandolos sin pincharlo y pegandolos en el navegador se descargan.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos! Se que no les he respondido a muchos de ustedes, y de verdad pido disculpa, la universidad me ocupaba todo mi tiempo libre, en fin, he resubido varios tomos pero sigue apareciendo que el enlace no existe, lo he intentado solucionar pero no se puede, no se que otra manera puedo hacer para que puedan disfrutar del manga, si alguien tiene alguna idea por favor aportenlo, porque yo se muy bien lo duro que es esperar por este gran manhwa

    ResponderEliminar
  32. SI es Verdad aun dice que los enlaces no existen . .. :( . .. y si los subes por MEGA ?

    ResponderEliminar
  33. Subelos si puedes a mega por fa!!! està increible y es imposible encontrarlo en otra parte. Gracias por vuestro esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  34. En serio, Goong termina en el cap 179. (TTwTT) si ese es el final, que final tan más horrible.

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas gracias por este hermoso proyecto, pero hay muchos links caídos, podrías checarlo, por fas.

    :3

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas noches me encanto que subieras el manga completo pero por favor podrias resubirlo algunos link estan caidos de ante mano gracias :)

    ResponderEliminar
  37. hola :3 disculpa las molestias pero por favor podrias resubir los link por que estan caidos TwT gracias :3

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por el aporte, y los link estan todos bien porque yo la descargue completa (Y) :3

    ResponderEliminar
  39. chicas gracias por terminarlo... pero me parece que los enlaces estan rotos no puedo descargar

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. se poderes concerta os links do volume 5 ate o 179 seri otimo pois nao esta mais funcionando.
    desde ja agradeço.

    ResponderEliminar
  42. se poderes concerta os links do volume 5 ate o 179 seri otimo pois nao esta mais funcionando.
    desde ja agradeço.

    ResponderEliminar
  43. Por fa los enlaces algunos no funcionan te agradeceria que los revisaras. Muchas gracias por el aporte de este buen manga

    ResponderEliminar
  44. hola podrias resubir el tomo 26 o el cap 170 xq no me aparece xfa... me encanta tu aporte *-*

    ResponderEliminar
  45. Por fa los enlaces algunos no funcionan te agradeceria que los revisaras. Muchas gracias por el aporte de este buen manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los he resubido y aun siguen apareciendo como error u_u

      Eliminar
  46. Muchas Gracias!!!! llevaba años queriendo leer este Manhwa. En un principio también tuve problemas para descargar... Solo tienen que copiar el link y pegarlo en otra pestaña. Gracias de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      He tratado de descargar este Manhwa de la manera en que has proporcionado en la descripción, sin embargo no puedo llevar acabo la acción, quería saber si me puedes pasar del volumen 21 en adelante, puesto que los demás tomos ya los leí. Gracias y espero que puedas pasarmelas

      Eliminar
  47. Hola podrias resubir el tomo 6 porfa.llevaba tiempo queriendo leer este manhwa,desde que vi el dorama. Se agradece mucho tu aporte

    ResponderEliminar
  48. hola ,podrias re subir el tomo 20 por favor , me marca error y muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  49. Hola! el capitulo 170 del tomo 26 esta dañado :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he intentado re subir los capítulos que me dicen que marca error pero no funciona

      Eliminar
  50. Hola Mayra buen día!!!!
    espero no molestarte, pero la verdad he querido descargar desde el topo 21 y no me permiten los enlaces, así mismo he intentado de la forma que varias chicas de aquí han posteado más no me permiten o me dicen que estan mal los enlaces... pudieras mandarmelas a mi correo o algún otro lado donde los pueda encontrar y decargar??

    gacias y espero que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  51. hola
    el tomo 25 y 27 no andan :(

    ResponderEliminar
  52. Hola, si alguien lo tiene a partir del tomo 22 le agradecería mucho que me lo pudiera pasar al correo ana.jimne@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Que tal? Muy Buena tu pagina, la verdad estoy buscando mucho este manga desde el tomo 22 Espero que puedas enviarlo a mi correo realmente te lo agradecería nahir_mahone@outlook.com Esperare con ansias si respondes Gracias :D

    ResponderEliminar
  54. Hola! Gracias por tu aporte, me encantó este manhwa y estaba buscando los últimos capítulos pero algunos enlaces están caídos (desde el cap 140 en adelante)

    ResponderEliminar
  55. Dios me dan todos los enlaces inválidos desde el tomo 7

    ResponderEliminar
  56. Hola! gracias miles por subir el manga!!! pero el tomo 25 y el 27 no están funcionando :(

    ResponderEliminar
  57. Hola! Estoy súper agradecida con tu aporte \o/ creí que nunca terminaría el manhwa, pero los links del tomo 25 y 27 son inválidos :( si los podrías subir otra vez te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  58. Hola, disculpa las molestias! Pero podrias enviarme el manhwa a mi correo, por fis! Q.Q Quiero leerlo y mi correo es: a.di.s92@hotmail.com

    Te lo agradecere de por vida! :3

    ResponderEliminar
  59. olá, os link dos volumes 6 ate o 14 estão off line, poderia arrumar por favor?

    ResponderEliminar
  60. no quiere descargarse dicen que es invalido llorare

    ResponderEliminar
  61. podrian por favor subir de nuevo los volumenes del 25 al 27 plis

    ResponderEliminar
  62. Podrían por favor subir de nuevo los capítulos 145 al 152, 153 al 159, 160 al 167, 168 al 170 y del 174 al 179 por favor que están caídos y gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola! podrias enviarmelos a mi correo plz? o resubirlos plzzzzzz
    Adjunto mi correo: nisihelem99@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. links caidos, los podrias arreglar por favor? desde el volumen 7 cap 45 :) te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  65. Hola podrias subir el enlace de nuevo del vol. 25

    ResponderEliminar
  66. Gracias por subir el manga... lo anduve buscando luego que vi el drama... estoy descargando, pero falta el Vol 06 , podrias re subirlo ? xfa :)

    ResponderEliminar
  67. Hola, intenté varias veces descargar los tomos y siempre dice lo mismo, que no existe.
    Recién terminé de leer el último tomo, lo conseguí en ingles, y la verdad el final fue decepcionante, tal vez porque sigo con la imagen que me dejó el dorama. Igualmente me gustó muchísimo, lloré a mares y me indigne a morir.
    Ojalá puedas volver a subir las descargas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. hola he estado buscando este manhwa desde hace mucho pr el tomo 6 no lo puedo descargar podrian arregrarlo por favor o pasarmelo a mi correo.... deyanira_1606@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola, por favor, pueden resubir los volumenes o si pueden me lo pueden enviar por correo? realmente me interesa leerlo. si no es mucho trabajo, muchas gracias. :) (correo: heytcalinperez2017@gmail.com)

    ResponderEliminar
  70. hola intente bajr los tomos pero varios estan rotos ya, si no es mucha molestia me los podrian enviar a mi correo quien sea que los tenga completos gracias Mirotic211@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola¡¡
    a mi tambien me gustaría que me mandases los tomos por correo (si no es mucha molestia) desde el tomo 20 por favor jeniffer2029@hotmail.com Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  72. me podrían mandar los tomas a partir del 23 estaría eternamente agradecida negrita_5_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, intente ver el manhwa pero los links estan rotos :( .... si todavia los tienes me los podrias por favor enviar a este correo adrivm.0414@gmail.com muchas gracias y que pena.

    ResponderEliminar