lunes, 5 de mayo de 2014

Kyou Koi Wo Hajimemasu! *Manga*


Genero: Comedia romántica
Tomos: 15 (99 capítulos) Finalizado!
Mangaka: Kanan Minami
Puntuación: 5 / 5

En la entrada anterior ya hable un poco sobre este manga que enserio me gusto mucho, pues como ya lo saben a mi no me gusta leer pero al ver el Ova me anime tanto que ya lo he leido y esta buenisimo, tiene todo lo que siempre estuve buscando y pues les hare una pequeña reseña para que aquellos que tampoco les guste leer como a mi se animen un poco y veran que los mangas tambien son muy buenos!

Resumen:

Tsubaki Hibino disfruta mucho haciendole hermosos peinados a su pequeña hermana Sakura (No diria tan pequeña jaja), cosa que no hace con ella misma pues cree que eso no va bien con ella y que solo se ve horrible, el primer dia de preparatoria va super anticuada como siempre a ido pues se siente mas "comoda", va con dos trenzas y unas extrañas medias y claro, eso llamo la atencion de todos los estudiantes llegando a apodarla "la chica de la era Showa", ella esperaba encontrar a su primer amor ahora que ha comenzado una nueva etapa pero lo que no se esperaba que seria molestada por el chico mas popular de la prepa Kyouta Tsubaki quien por concidencia llevan el mismo nombre llegando a odiar mas su nombre, en un momento de rabia a causa de tanta molestia causada por Kyouta ella le corta un mechon de su cabello, el se molesta que se la lleva al patio y le dice que tendra que pagar por lo que hizo, ella le dice que no tiene dinero y el le dice que tendra que pagar con su cuerpo, pero la inocente de nuestra protagonista no entiende lo que realmente el le quiere decir llegando a entender algo muy distinto, le cortar su cabello adecuadamente y se va, pues asegura que ya con eso paga su deuda, desde entonces Kyouta le comienza a seguir anunciando que de ahora en adelante ella sera su mujer, a ella no le parece nada agradable esto pues lo odia mucho, pero lo que jamas imagino es que poco a poco se ira enamorando de este chico tan sexy y mujeriego, cuando su hermana Sakura lo ve tambien se enamora, pero Hibino le adivierte que es un chico malo para que su hermana se alejara pues sabia que si Sakura iba tras el se lo podria quitar ya que ella es muy popular entre los chicos, Sakura no hace caso a la advertencia de su hermana y va tras el, pero Kyouta no le hace ni el mas minimo caso, Sakura al darse cuenta que el no le hacia caso decide dejarlo y comenzar a salir con Nishiki (mejor amigo de Kyouta, esta perdidamente enamorado de Sakura), cuando finalmente Hibino se da cuenta de lo que siente y con el apoyo de su amiga Miho y su hermana decide declararse, a lo que Kyouta responde de muy mala manera, pues lo que ella no sabia es que el desprecia a las mujeres debido a una doble traicion de las mujeres que el mas queria, su madre y su profesora (que fue como su segunda madre), ellas engañaron a sus esposos con otro hombre y el cree que todas las mujeres son igual de despreciables, con mucha ayuda de su amiga Miho ella decide cambiar, y comienza a trabajar para conseguir dinero y arreglarse adecuadamente, cuando se presenta al Instituto bastante arreglada todos se sorprenden pues nunca la habian visto asi y admiran su belleza, Kyouta le ignora y para hacerle quedar mal les dice a todos que ella se le declaro, a lo que Hibino responde de mala manera pero por razones obvias no puede odiarlo pues el amor que siente hacia el es mas grande de lo que parece, aunque pasan por muchas circunstancias al ver Kyouta que puede perder a Hibino el decide declarar su amor, aunque ella no se da cuenta de que eso fue una confesion, bueno bueno, me he trabado mucho en el tema, en todo el trama aparece una chica nueva (no recuerdo el nombre) que Hibino la vera como su nueva rival debido a que estudia en el mismo colegio que ella queria entrar desde un principio debido a que es de elite y de paso tiene los mismos sueños de su novio Kyouta, estudiar el universo y aunque al principio ella dice no creer en el amor luego le confiesa a Hibino que se ha enamorado de Kyouta donde aumentara mas su preocupacion, no duro mucho este tema con la nueva chica, mas adelante debido a ciscunstancias inevitables se tuvieron que separar, la razon fue para que Hibino logre encontrar lo que realmente quiere hacer en el futuro, despues de tanto buscar Hibino, noto que ninguna carrera universitaria le interesaba, un dia cuando iba a cruzar la calle se encuentra con el apuesto estilista Hananoi que le agrado bastante su cabello y le pidio ser su modelo, Hibino se asusta porque piensa que le pidio ser su modelo pero para ese tipo de cosas extrañas y salio corriendo, aunque ha pasado un mes no ha olvidado a Kyouta y sigue buscando con gran desesperacion lo que ella desea hacer sin querer aceptar que para lo que verdaderamnete ella esta hecha es para ser una estilista, hubo reencuentros con Hananoi y junto a el se ha daco cuenta que ser estilista es lo de ella, èl sin darse cuenta se ha enamorado de Hibino y la ayudara a cumplir sus sueños, cuando Kyouta se entera de la relacion de ellos dos se pone muy celoso y no quiere volver a hablarle a Hibino ¿Sera que ellos dos volveran? o ¿Hibino reemplazara a nuestro querido Kyouta?

Opinion:

Es el primer manga que veo y no tengo palabras para describir lo mucho que me gusto, una de las cosas que considere bastante importante es que se asemeja con mi "Hombre ideal" Kyouta-Kun, y cada capitulo que leia me emocionaba cada vez mas con su comportamiento, en cuanto a Hibino me senti un poco identificada con ella, pues yo tambien me puedo considerar una chica muy estudiosa pero por mas estudiosa que soy nunca logro lograr mi cometido, el primer puesto, tengo un amigo que no se esfuerza nada en estudiar y saca mejores notas que yo y eso de verdad me molesta pero lo admiro (esa es la diferencia, lo mio es admiracion, no amor), soy un tantito anticuada pero en cuanto al cabello es lo que mas me gusta tenerlo arreglado, una de las principales razones por la que me gusto tambien fue el hecho que Hibino (al igual que yo) no sabia que hacer en su futuro, no tenia ni la mas minima idea, y por lo mucho que se esforzara por escoger una carrera universitaria no lograba encontrar algo que realmente añoraba, hasta que finalmente cuando conocio a Hananoi se dio cuenta su sueño, y era el de ser estilista, aunque le costo un poco aceptarlo finalmente lo hizo y lucho por cumplir su sueño aunque no fue facil obtener la aprobacion de su madre (Pero yo jamas segui mi sueño, aun me duele, escogi complacer a mi madre y estudio una carrera universitaria). Muestra que el amor verdadera puede existir desde jovenes, no es necesario que sean viejos para tener esos sentimientos, aunque me entristecio un poco el hecho que Hananoi no pudo demostrar sus sentimientos pues a el realmente le gustaba mucho Hibino (Enserio, el me ha dado muchas ganas de llorar), para no seguir alargandolo, si les gustas el Shoujo no pueden dejar de leerlo, es mi primera experiencia con un maanga y me ha parecido excelente, despues de esto veo que realmente me gusta leerlos y seguire haciendolo, espero que sigan visitando mi Blogg y vean lo nuevo que leere, Bye Bye!!

Galeriia:

 No hay muchas imagenes que pudiera mostrar, pero esta fue una de mis escenas favoritas, es la primera cez que Kyouta siente celos porque no queria que nadie viera a su querida Hibino asi, pues nisiquiera el la habia visto vestir de esa forma y no podia permitir que otros hombres la vean. Hubo escenas que me gustaron mas pero me emocione tanto en leer que no recuerdo donde estan esas escenas jaja


Link para leer el manga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario