domingo, 13 de julio de 2014

Arisa! (2009/2012) *Manga*

Mangaka: ANDOU, Natsumi
Tomos: 3 (continúa)
Género: Romance, Comedia, School life, Drama
Año: 2009/2012
Calificación: 4.8 / 5

Arisa tiene una hermana gemela. Sus padres al divorciarse se separaron ellas tambien y solo se han contactado con cartas. Su hermana un dia decide quedar con arisa pero por alguna razon se tira por la ventana. Arisa dispuesta a descubrir el secreto de la escuela de su hermana se infiltrara haciéndose pasar por ella. Y puede que lo que descubra no sea de su agrado...el juego king.

Opinión:
Es muy raro, normalmente cuando estoy leyendo estoy muy pendiente del romance de alguna pareja, pero en este manga me olvidé tanto de ese tema, es que todo era tan misterioso, dudaba de un personaje y luego aparecía uno nuevo, y otra vez volvía con lo mismo, y el rey fue el primero en quien pensé pero me confundía tanto que terminaba viéndolo inocente, de verdad se los recomiendo, muestran el amor entre hermanos, el dolor que uno siente al sentirse traicionado por los seres humanos llegando a despreciar a todos, pero el amor puede curar cualquier dolor, es muy linda la historia, no pueden perdérselo, y saben que, después que termine de leer sufrí porque quería ver romance entre Tsubasa y Manabe, ustedes ¿Piensan lo mismo que yo?. Sobre el final, no me gusto mucho, creo que hubieran hecho un mejor trabajo, por eso quitare un poco la puntuación

PD: No se encuentra el capítulo 15, deben buscarlo por Youtube, y el 46 tampoco, deberán verlo en inglés






No hay comentarios:

Publicar un comentario