domingo, 13 de julio de 2014

Kimi ga uso o tsuita! *Manga* (2009)


Mangaka: YORITA Miyuki
Año que comenzó la publicación : 2009
Demografía : shoujo
Géneros : drama, misterio, psicológico, romance, sobrenatural
Volumenes : 3 tomos (Finalizado)
Capítulos: 12
Calificación: 5/5

Saki es una chica de secundaria que vive muy feliz segun ella, con su madre y novio, todo lo que necesita, hasta que tiene un accidente, cuando despierta ve a las personas que mienten tornarse negras...y descubre muchas cosas gracias a este nuevo poder... ¿sera bueno tener este poder?

Opinión:
Las mentiras es lo que mas odio, aunque se que no soy ninguna santa porque también miento lo odio, me odio a mi misma cada vez que lo hago, leyend este manga me pregunto, quisiera tener esos poderes? Aveces creo que si, se que el mundo esta lleno de mentiras pero quiero verlo claramente, no soy buena juzgando a las personas, con palabras bonitas ya confío que la persona es buena, y con un caracter malo me imagino que son malas, pero no siempre es así, es ingenuo de mi parte pensar de esa manera pero aunque lo intento nno logro descubrir el comportamiento de las pesonas, por eso ansío poder tener un poder como el de Saki, pero también creo que es un poco doloroso, porque se que hay mentiras que no son maliciosas, muchos mienten por el bien de los demás, jajaja siempre tengo ese tipo de polémica en mi cabeza, querer y no querer. Admiré mucho a Saki, es esa clase de chica muy fuerte, y le duele ver tantas mentiras haciendo lo posible por aclarar todo, y Midori, es esa clase de chico de quien te enamoras a primera vista, no solo por su apariencia, su forma de ser, el deseo de proteger a quien quiere fue algo tan bello de el que no podía dejar de admirarlo, y lo que mas me gusto de el es que no le gustaba mentir, debido a algo que le sucedió en el pasado le enseño una gran lección, ah claro, y no nos podemos olvida de Kou, esa clase de chico me hacen sufrir, el era tan mujeriego y mentiroso pero cuando conoció a Saki se dio cuenta que el ya no quería tener una relación llena de mentiras, el aprendió a no mentir, no jugar con los sentimientos de los demas, pero aunque le gustaba Saki sabía que a ella ya le gustaba Midori, y a pesar de eso la apoyó siempre como un gran amigo, con respecto al final quedé encantada, me sorprendió ver a Kou, fue feliz, y no me sentí mal por el, al igual que los protagonistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario