domingo, 13 de julio de 2014

Secretary Midnight! *Manga*

Autor: Ohmi Tomu
Tomos: 3 (Finalizado)
Capítulos: 26
Estado: Completo
Género: Jôsei / Smut / Vampiros
Calificación: 3.9 / 5

Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!

Opinión:
Esta historia de vampiros no fue mi favorita, el dibujo de los protagonistas tampoco me llamaron la atención, normalmente a los vampiros lo hacen como seres muy hermosos pero creo que no tuvieron la suficiente dedicación con Toma, pero eso si, admito que sabe dibujar muy bien las expresiones de los personajes, sin necesidad de poner diálogos uno lo entiende perfectamente. El trama no me atrapo del todo, tuvo sus escenas subida de tono que es lo que me animo a seguir pero me molestaba mucho los protagonistas, Kaya una extrema masoquista (le gano a todas las que he visto), Toma el hombre mas arrogante que jamas haya conocido, claro, como en todo manga al final muestra ese lado tierno, pero el solo lo mostró un poco, era tan orgulloso que se permitía mostrar sus verdaderas emociones









http://submanga.com/Midnight_Secretary

No hay comentarios:

Publicar un comentario