jueves, 24 de julio de 2014

Ookami shoujo to kuro ouji! *Manga* (En emisión)


Escrito por Ayuko Hatta
Funcionamiento de la original 2011 - en curso
Capítulos: 47
Estado: En emisión
Calificación: 5/5

La historia se centra alrededor de Erika Shinohara, un vanidoso joven de 16 años de edad, quien le dice a sus amigos acerca de sus hazañas románticas, pero que en realidad no tiene novio. Afirma que un chico guapo en una foto sincera es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de clase llamado Kyoya Sata. Ella no tiene más remedio que hacerle a su novio falso. Desafortunadamente, Sata puede parecer como una persona dulce, pero en realidad es un sádico ultra de corazón negro. Sata se aprovecha de la debilidad del Erika y la trata como a su perro. 

Opinión:
Una historia muy bonita pero que al comienzo como mujer no podía soportarlo, Kyoya me parecía un sádico, no me caía bien por como trataba a Erika pero luego se vuelve bastante divertido, y lo que mas me gusta de el es su personalidad, es un chico frío pero amable a la vez, ah y bastante fiel, y otro punto a favor es que la mangaka dibuja a cada personaje con sus expresiones propias, jamas uno se aburre con ellos, nunca dejo de reírme con cada una de sus expresiones, diría que no es necesario diálogo porque es fácil entenderlos
Y hablando de la protagonista que muy poco me enfoco en las chicas, Erika al principio no me caía bien, era tan fácil de manipular que no podía soportarlo, pero también inevitablemente la adore, no podía dejar de pensar que era muy tierna, y aunque es bastante ingenua y a la vez tonta y débil, creo que es inevitable dejar de quererla, creo que a ustedes les pasará lo mismo que a mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario