jueves, 24 de julio de 2014

Back to the Jack! *Manga*


Autor/a: SHINKIBA Yuki (Autor) HAGIWARA Daisuke
Género: Shoujo, Misterio, Romance, Vida Escolar
Tomos: 1
Capítulos: 2 (Finalizado)
Calificación: 4.2 / 5

Meguru es una chica normal que va de viaje escolar. Cuando se detienen a tomar un descanso, ella se decide a confesarse al chico que le gusta, Yashiro. Pero, sin embargo cuando vuelven al autobús, un extraño hombre la agarra y le dice que está secuestrando el autobús. Él dispara a Meguru por intentar resistirse, la cual cae inconsciente. "Me gustaría volver atrás en el tiempo". Lo siguiente que ella sabe, es que se despierta en su cama y rápidamente descubre que es... ¡¿el día anterior?! ¿Qué está ocurriendo? 


Opinión:
Siempre me pregunto, como pude llegar a este manga, porque la verdad que no es mi estilo, y luego recuerdo que todo paso en un día de aburrimiento que buscaba desde el celular que manga corto leer, me tope con este y solo había un capítulo, y por supuesto con un final inconcluso, me propuse a buscar los demás capítulos y para mi sorpresa solo había uno mas, de verdad que me puse muy triste, como demore tanto en buscar me cree una historia bastante larga en mi cabeza de lo que continuaba, y ver que termina así no fue muy agradable, claro, el final no es malo, solo que mi expectativa fue bastante alta




No hay comentarios:

Publicar un comentario