martes, 15 de julio de 2014

Tonari No Kaibutsu! (2008/2013) *Manga*

Titulo en español: Mi compañero de clase es un monstruo
Género Comedia romántica, Shōjo
Creado por Robico
Inicio de publicación 23 de agosto de 2008
Fin de publicación 24 de junio de 2013
Volúmenes 12 (completo)
Capítulos:48 + 3 especiales
Calificación: 4.8 /5

Esta comedia romántica narra las andanzas de Shizuku Mizutani, una chica que sólo está interesada en sus estudios y sus planes de futuro. Un chico llamado Yoshida, su supuesto compañero de pupitre, ha estado faltando a clase, por unas razones u otras, desde principio de curso. Un día, a Shizuku le tocará llevarle los deberes y apuntes de clase a este chico que aún no conoce, lo que le hará pensar a Yoshida que ella quiere ser amiga suya. Ella terminará descubriendo que él no es tan malo como lo pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

Opinión:
Comenzare mi opinión con esta frase: "solo estaba esperando que algo me cambiara"...esta frase es algo que siempre me digo, pero aun sigue en presente, no ha llegado alguien que lo haga cambiar a pasado, eso que siente chizuku muchas veces lo he sentido, la diferencia es que yo aún espero jaja, en fin, estoy leyendo este manga ya que he visto el anime, y como muchos saben no me gusta quedarme con un final inconcluso como paso con el anime, quiero saber que mas sucede, y me he dado cuenta de algo, los primeros capítulos del anime son fiel al manga, y eso me gusta, hubo ciertos cambios pero son mínimos que aún se pueden perdonar, pero saben algo, me aburrió un poco, los protagonistas se demoraban mucho en darse cuenta de suss sentimientos, era algo como que "hoy te quiero, mañana no se, creo que ahora si, me siento confundido(a), creo que me enamoré de otro" y me estresaba, Haru me encantó, su personalidad y su físico pero aveces era tan estresante, me parecía re contra despistado, cuando Yamaken intervino entre Shizuku y Haru se le vió mas movimiento pero aún faltaba algo, no sentía esa presión en el estomago cuando hay un triángulo amoroso porque no fue lo suficientemente fuerte, y luego Shizuku, enserio que ella me molestaba, entiendo que los estudios son importantes, pero tampoco hay que obcesionarse con ello (un tiempo fui así, no es algo que me traiga buenos rescuerdos), no puedo creer que el mayor rival en su relación son los estudios

Una vez que finalice todo me di cuenta que me había enamorado tanto de la historia que me puse triste, leí dos veces el final, quería mas, siento que algo mas le falto pero no por eso quede inconforme (no restara ningún punto), y bueno, me agrado bastante que incluyeran especiales hablando mas de algunos personajes, me gusto mas la historia de Sasayan y Yuuzan (en especial la de el, yo sabía que no era un mal chico), y sin mas que comentar, les recomiendo mucho este shojo romántico, aunque les advierto, quizás al principio les molestará esa relación tan rara de los protagonistas pero les aseguro que mas adelante los amarán como yo lo hice, esta historia es algo que no olvidaré y ustedes tampoco deben hacerlo!

PD CONTIENE SPOILER: Ame lo que Haru le escribe en la carta a Shizuku "Cuando nos conocimos te dije que mis sentimientos por ti no cambiarían, pero si lo hizo, ya no te quiero, Te Amo!", de verdad que no pude con la emoción, que alguien te escriba algo así, no tiene precio.




Lo prefiero en el manga que en el anime, aqui se ve mas guapo








http://submanga.com/Tonari_no_Kaibutsu-kun/completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario